MAEM 2004 · Las tres llaves

© Antonio Alvarado

En esta III Muestra de Arte Electrónico de Móstoles, comenzaron a existir problemas de comunicación con el área de Artes Plásticas y ello produjo que las cosas no se desarrollaran como yo hubiera deseado, para mi empezó la decadencia de mi relación con este festival, aunque aun desarrollé otros dos mas. La principal causa es que no estaba de acuerdo con el planteamiento que se quería dar al festival.

Artistas participantes:
Alvaro Ardevol (España).
Abstracciones 2003
Juan Antonio Lleó, Javier Bedrina, Antonio Alvarado        (España)
Código Espejo
Analía Beltrán i Janés (España) 
El viaje melancólico
Carlos Alcalá (España)
Las tres llaves
Francisca Blazquez (España))
Enfrentamiento virtual
Nicolas Clauss (Francia) 
Sonambules
Lisi · Producciones Inmateriales (España)
De la adivinación
Carolina Martinez Roa (España)
Dancehall
Stanza (Reino Unido)
The Central City
Carlos Urbnina, José Tejera (España)
RGB
Antonia Valero (España)
Laura, yo amo la vida
Marina Zerbarini (Argentina)
Tejido de memoria
Proyecto_01 (España): J. C. Carrazón, J. Mula, L.    Rodriguez Lázaro, A. Cid Celis, R. Elvira Rubio
Comncierto electróacustico: Con ciert_01
La Mano de la Luna (España): Antonio Alvarado,    Antonia Valero, Pilar Alvarado, Mónica Cañete
Performance electrónica: Las Mutaciones código
Catálogo:
     
             
     
Para el catálogo de la Muestra escribí el siguiente texto:
Las tres llaves
España es un país que se ha caracterizado por la mezcla de culturas. En él, tres llaves principales abrían la puerta de esa ciudad que es el conocimiento: la musulmana, la judía y la cristiana. Esa ciudad está formada por calles laberínticas que formaban una tela de araña dentro de la cual los ciudadanos se perdían. En esa tela de araña los viandantes hablaban distintas lenguas, que a veces entendían y otras no. No siempre la comunicación era posible. Recientemente una enfermedad comunicadora ha desatado estos limites haciendo crecer aquella tela de araña de forma incontrolada. Un maleficio unido a esta enfermedad, determinó que todos tuvieran el don de lenguas, y la incomprensión entre ellos fue imposible. Ese maleficio también determinó que las llaves de las casas de todos sus habitantes tuvieran el don de apertura con lo cual todas las llaves podían abrir todas las puertas, incluso las puertas mas inexpugnables de la cultura. Las tres primitivas llaves se convirtieron pues en innumerables. Nosotros vamos a mostrar un pequeño grupo de ellas.
Logos desechados
Todos los festivales
MAEM · I Muestra de Arte Electrónico de Móstoles MAEM · El Movimiento Curvo · II Muestra de Arte Electrónico de Móstoles MAEM · Las tres llaves · III Muestra de Arte Electrónico de MóstolesMAEM · Las tres llaves · III Muestra de Arte Electrónico de Móstoles MAEM · En Juego · IV Muestra de Arte Electrónico de Móstoles MAEM · Cinco años · V Muestra de Arte Electrónico de Móstoles

MAEM

El movimiento Curvo

Las tres llaves

MAEM en Juego

MAEM cinco años

· Idea y realización: Antonio Alvarado.
· Para asuntos relacionados con la adquisición, comunicación o uso de la obra de Antonio Alvarado: Contactar con el autor.